Bases de Sorteos

#YOCOMPROENMOLINA

BASES DE SORTEOS

 

Los sorteos que realice la Asociación COM-PRO se llevarán a cabo con arreglo a las siguientes bases:

1- Podrán participar en el sorteo todos los clientes que hayan realizado compras en establecimientos adheridos a la campaña de navidad de COM-PRO y estén registrados previamente en la web de compromolina.com. Estarán excluidos de la participación del sorteo dentro de ese establecimiento, los dueños del establecimiento, así como empleados y familiares hasta 3º grado. Estos sí podrán participar en otros comercios adheridos al sorteo.

2- Para poder participar, los clientes tendrán que validar su participación electrónicamente desde un dispositivo móvil, accediendo a la web y presentando el código QR al establecimiento o validando sus datos manualmente.

3- Las fechas y el sorteo aparecerán al realizar la validación con el código QR

4-  Los sorteos serán escogidos al azar por un sistema informático de entre los clientes que hayan realizado compras en los períodos correspondientes y hayan validado su participación.

5-  La comunicación a los afortunados será a través de las redes sociales, así como por vía telefónica y correo electrónico.

6-  Los premios se recogerán en el término municipal de molina de Segura, donde determine COM-PRO. En ningún caso podrán enviarse a ningún destino y tendrán que recogerse en el plazo de 7 días desde su publicación.

7- Los ganadores del sorteo tendrán que identificarse y presentar ticket/recibo de compra del comercio  en dónde se ha validado la participación y figurará la fecha de la misma.

8- Las imágenes de los ganadores de los sorteos podrán difundirse a través de redes sociales y página web de COM-PRO.

9- En caso de dudas o reclamaciones relativas a la interpretación de las presentes bases, éstas serán dilucidadas por una Comisión Especial, nombrada al efecto, y que estará compuesta por 3 miembros de la junta directiva de COM-PRO.

10- La participación en el sorteo supone la aceptación de las bases anteriormente relacionadas.

Quiero registrarme      inicio

© 2019 Asociación de comercios y profesionales de Molina de Segura. Todos los derechos reservados.