Cookies en COM-PRO

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

COM-PRO

11 Dic 2015La Dama de Molina Y Compro en "La Verdad"

Imagen de introducción: La Dama de Molina Y Compro en "La Verdad"

La nueva asociación de hosteleros tiene, entre otros objetivos, «unificar la voz del sector y organizar de una vez por todas una ruta de la tapa en condiciones»

Bajo el nombre de La Dama de Molina, una nueva asociación de hosteleros se presentará este domingo, a través de la celebración de una feria de hosteleros y comerciantes que tendrá lugar en la Plaza de Europa.

En colaboración con la Asociación de Comerciantes de Molina Com-Pro, desde las diez de la mañana se podrán degustar productos de la tierra (tapa y bebida a dos euros), además de disfrutar gratuitamente de actividades diversas, como pilates y actuaciones musicales y de danza con la participación de Academia María José, Escuela de Música Beethoven y taller El Gato Risón, entre otras entidades colaboradoras. Afesmo también se sumará al evento con un puesto de dulces solidarios.

La nueva asociación de hosteleros tiene, entre otros objetivos, «unificar la voz del sector y organizar de una vez por todas una ruta de la tapa en condiciones», según reza la convocatoria del evento de este domingo.

Juan Luis Vivas.