Cookies en COM-PRO

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

COM-PRO

07 Aug 2018Campañas promocionales para el Comercio de Molina

La Asociación COM-PRO posibilita a los comercios no asociados a unirse a las campañas que realizará hasta fin de año.

Relación de campañas y costes para los no asociados:

-         Campaña de Rebajas, con instalación de banderola incluida y desinstalación de la misma una vez concluida la campaña.

     o   No asociados: 70 Euros.

-         Desfile de moda el día 9 de Septiembre. Colaboramos con cheques regalo.

     o   No asociados: Gratuito.

-         Colaboración con la campaña de promoción 49 edición Festival de Teatro, con publicidad del mismo en las banderolas y concurso de escaparates “El Comercio a Escena” con premios dotados con 300 euros cada uno otorgados por el jurado, los comercios de Molina de Segura y los consumidores.

     o   No asociados: Gratuita para los no asociados que participen en la campaña de Rebajas. Los asociados que no participen en la campaña de Rebajas tendrán que abonar el importe de la banderola y su instalación.

-         Campaña de Otoño, sorteo entre los clientes que hagan sus compras en el mes de Octubre – Noviembre, apoyadas con carteles publicitarios.

     o   No asociados: Pendiente de valoración.

-         Black Friday, campaña que constará de publicidad y sorteo entre los clientes que compren en las fechas previas al día.

     o   No asociados: Pendiente de valoración.

-         Campaña de Navidad, realización de rascas para dar premios en metálico, descuentos de distintos comercios y regalos de “la tapa” en el sector de la restauración.

     o   No asociados: Pendiente de valoración.

Las campañas que están pendientes para los no asociados se irán publicando sus valoraciones con tiempo suficiente para que los comercios que lo deseen puedan sumarse a estas acciones.