Cookies en COM-PRO

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

COM-PRO

23 Abr 2018Campaña "FELIZ DIA DE LA MADRE"

Imagen de introducción: Campaña "FELIZ DIA DE LA MADRE"

BASES PARTICIPACIÓN PROMOCIÓN "FELIZ DIA DE LA MADRE"


 La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina de Segura con CIF nº G73805400 y domicilio social en Molina de Segura, Calle Almería, 2 organiza la campaña promocional bajo el título "Feliz Día de la Madre”,  la cual se regirá por las siguientes bases:


 1º La campaña será publicitada mediante un cartel anunciador en cada comercio asociado, en nuestra página web y en todos los medios escritos, digitales, radiofónicos y televisivos que en cada ocasión estime oportunos nuestra asociación.


 2º La duración de la campaña es hasta el 5 de mayo de 2018 (comienza el 23 de abril de 2018)


 3º El sorteo se realizará el 5 de mayo de 2018 a través de la aplicación easypromos y se publicará en Facebook.


 4º El ganador tendrá que ponerse en contacto con la Asociación para reclamar su premio, que tendrá el plazo de 5 días laborables para ello. La asociación indicará al ganador donde y cuando se le entregará su premio, que consiste en el importe de 1 ticket de compra realizado entre los días 23 de Abril y 5 de Mayo en un establecimiento asociado a COM-PRO. En el caso de que el premiado no se presente a retirar su premio sin previa justificación perderá todos los derechos a reclamar y su premio se otorgara al primer reserva de la lista que para tal fin se habrá habilitado. Ppara poder retirar el vale premiado tendrán que identificarse con el D.N.I. y aportar el justificante de compra.


 5º No podrán participar en ella como clientes los comerciantes asociados, ni sus hijos.


 6º El premio será solo para un cliente y un único ticket de compra. No son acumulables los tickets.


 7º Se podrá participar a través de Facebook dando a “Me gusta” y compartiendo.


 8º La Asociación se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imagen de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna a los mismos.


 9º La participación en este sorteo de la Asociación implica la aceptación total de las bases del mismo. Cuando las circunstancias no imputables a la Asociación y no previstas en estas bases lo justifiquen la Asociación podrá a su solo arbitrio cancelar, suspender ó modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.