Cookies en COM-PRO

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

COM-PRO

Sobre nosotros

Logo compro

La Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura “Com-Pro” nace en Diciembre de 2012 con el propósito de establecer un plan de apoyo y promoción al pequeño comercio, Profesionales, Hostelería y turismo.

Hace años, Molina de Segura era un referente en la zona de la Vega Media, los habitantes de municipios como Lorquí, Ceutí, Alguazas, Las Torres de Cotillas e incluso los mismos ciudadanos de Molina, llegaban a nuestro municipio buscando todo tipo de productos y servicios, hoy en día, se desplazan principalmente a Murcia capital y grandes superficies.

Entendemos que según la situación económica en la que nos encontramos, los clientes y usuarios han mermado considerablemente su poder de consumir productos y/o servicios, pero en lo que si podemos influir es donde y cuando podrían hacerlo.

Si conseguimos generar un mayor interés en nuestro municipio, haciéndolo más atractivo, generando más seguridad y calidad en nuestros productos y servicios, la gente comprará y consumirá en Molina en vez de irse a otros lugares, con todo ello, conseguiremos hacer más rentables los establecimientos, asegurando los empleos actuales e incluso se podrá generar empleo nuevo.