En nuestro centro de salud visual combinamos la experiencia que nos proporcionan los casi 30 años al cuidado de la visión, con la más novedosa tecnología tanto en aparatología para el examen visual, como maquinaria puntera para el tallado preciso y al momento de tus lentes graduadas. Todos los integrantes de nuestro equipo somos ópticos-optometristas, por lo que sólo estará en manos de profesionales de la visión.
En nuestro taller de montaje realizamos la lectura digital y tridimensional de tus lentes y montura, para que el resultado de tus gafas sea siempre satisfactorio, con márgenes de error de una centésima de milímetro.
En nuestro gabinete contamos con la tecnología más puntera , como la refractometría por frente de ondas, que mide la graduación exacta de tu ojo en cientos de puntos distintos, por lo que resulta mucho más precisa que la forma tradicional. Contamos con cámara Scheimpflug, que nos permite realizar topografías más exactas, paquimetrías y el estudio de la cámara anterior, donde podemos apreciar una imagen meridional de la misma.
Con la retroiluminación podemos apreciar la evolucion de las opacidades de cristalino (principio de cataratas).
También podemos realizar pupilometría, aberrometría y control de visión del color. Todos estos estudios nos permiten adaptar todo tipo de lentes oftálmicas y de contacto: blandas, gas permeables, orto-k y control de mipía, progresivas, etc...